SPONSORS

El plan anual de sustentación de GEN Centro de Artes y Ciencias demanda una contribución significativa por parte de empresas, instituciones estatales, sponsors y mecenas particulares. GEN está integrado al sistema de Fondos de Incentivo Cultural (FI), que habilita a los contribuyentes a beneficiarse de exenciones tributarias por sus aportes.

El principio rector del equipo de GEN con respecto al lugar de los sponsors en la producción de cultura es dar prioridad a las relaciones profundas, de largo aliento, en las que las empresas contribuyan sustancialmente al desarrollo del proyecto social y cultural pero también nuestro grupo se ocupe con seriedad de elaborar con los patrocinadores una estrategia según la cual su aporte realmente contribuya a la construcción de su imagen de marca, a su ascendencia social y a su rol como actores centrales en la producción y difusión de cultura.

Patrocina:

Auspicia:

Gen ha recibido el apoyo de:

Y ha establecido acuerdos con las siguientes instituciones:

Agradecemos a las empresas que colaboraron con la construcción de nuestro Centro de Artes y Ciencias:

Gen tiene una continua prolongación de sus actividades a través de nuestros canales en plataformas digitales como Youtube y Vimeo, donde puede verse el registro de todos y cada uno de nuestros proyectos, con enlaces a los creadores, artistas y pensadores.

Las empresas colaboradoras cuentan con presencia destacada en cada una de estas instancias, que se suma a una sostenida labor de difusión en prensa. En la ética de trabajo de los gestores de Gen está muy asimilada la idea de que fomentar la responsabilidad social de empresas supone un compromiso de ida y vuelta en el que cada colaborador sienta que a cambio de su aporte hay un auténtico y serio esfuerzo por maximizar su retorno en la mejora de su imagen pública.

Si quiere sumar a su empresa/organización como sponsor o patrocinador de nuestros proyectos por favor contáctenos.